Loading...
21 de Mayo N° 797, Coyhaique + 56 67 2211019 dsandoval@senado.cl

*El actual parlamentario destacó el hecho de haber realizado el lanzamiento en la misma localidad donde hace más de 30 años inició su trabajo en el servicio público, valorando el masivo apoyo entregado por la comunidad

*En la oportunidad también se presentó la candidatura a Consejero Regional por la Provincia Capitán Prat de Antonio Cadagán

En la misma localidad donde hace más de 30 años inició su trabajo en el servicio público, el diputado David Sandoval lanzó su candidatura a la reelección en Cochrane, ocasión en la que destacó el masivo apoyo manifestado por la comunidad.

“Estamos en Cochrane. Aquí comenzamos el servicio público hace muchos años atrás y para mí es un orgullo y satisfacción ver la respuesta y el compromiso de la gente”, señaló Sandoval.

En este sentido, el actual parlamentario dijo que “Cochrane ha estado siempre comprometido con nosotros y no me cabe la menor duda de que tendremos un tremendo resultado en esta elección parlamentaria”.

En la oportunidad, Sandoval reafirmó su compromiso a seguir trabajando por las principales inquietudes que tiene la región de Aysén en materia de conectividad, regularización de la propiedad y los adultos mayores, temas en los que ha estado trabajando durante su periodo parlamentario. “Muchas gracias y un renovado compromiso de seguir trabajando por todos los sueños y anhelos por la querida gente de nuestra región de Aysén”, enfatizó.

Asimismo, el parlamentario destacó la figura de Evelyn Matthei como abanderada presidencial de la Alianza, recalcando el compromiso asumido por Matthei “para asignar la prioridad presidencial a toda la Carretera Austral, incluyendo el tramo que va desde Cerro Castillo al sur”.

Durante la jornada, también se presentó la candidatura a Consejero Regional por la Provincia Capitán Prat, representando a la Udi, de Antonio Cadagán, quien dijo que el desafío más importante “es que la gente logre entender que nosotros, los hijos de esta tierra, podemos entregar mucho, de acuerdo a nuestro conocimiento, para nuestras comunidades”.

Al respecto, Cadagán valoró el gran marco de público que asistió a la actividad, resaltando la figura del diputado Sandoval asegurando que en Cochrane “él hizo muchas cosas, entonces cada vez que viene es de casa y la gente lo recibe y lo hace sentir de esa forma”.

 

Alcalde de Cochrane: “Destaco del diputado Sandoval su presencia con las comunidades”

Uno de los asistentes al acto fue el Alcalde de la comuna de Cochrane, Patricio Ulloa, quien dijo que uno de las principales características que destacan en el diputado Sandoval “es la presencia que ha tenido con las distintas comunidades”. “Sabemos que su trabajo es en el Parlamento, pero creo que la presencia que ha tenido con distintos temas en la región, lo caracteriza como un diputado de nuestra zona”, afirmó.

Ulloa señaló que hoy la comunidad regional “tiene la gran oportunidad de reelegir a nuestro diputado, quien nos ha prestigiado, pues ha construido estos puentes con las distintas comunidades y por lo tanto queremos brindarle nuestro absoluto apoyo. Lo mismo para Antonio Cadagán, un joven de Cochrane, que queremos que sea el mejor consejero de la Provincia Capitán Prat”.